Vistas de página en total

lunes, 12 de septiembre de 2016

Ahora recomendare una segunda novela

Ahora recomendare una segunda novela, lo cual había elegido hacer más tarde, pues antes pensaba recomendar otras para así agudizar el gusto y paladar por novelas dramáticas y malvadas, y esta, es una de ellas. Sin duda es muy diferente a muchas. Su título lo grita.


EL ODIO A LAS MADRES. DE VEN S.
Calificación del uno al cinco…quizás 5.1.
Sí, es cierto, su título es de muy mal gusto y por ello casi, y ojala no hubiera sido así, pero casi no lo leo. Me imagine a un asesino matando madres, enfocándose en ese acto aborrecible. Sin embargo me arriesgue y mientras me hundía en sus palabras olvide por completo que en algún momento iba a suceder lo que anunciaba el título, pero no, no sucedió como lo esperaba. Yo estaba en plan de ¿y porque se llama así? ¿me habré equivocado de novela o qué?. Esta novela me ha marcado como pocas, ese drama espeso y esa mescla de sentimientos que transmite me hiso viajar a un mundo que desconocía y conocía. Me ha gustado bastante pues casi, casi, me hace llorar. Pareciera que uno se identificara con el personaje, o bueno, con varios, Y NO, NO CON RESPECTO AL TITULO.
Lo raro de esta novela es que su sinopsis no esclarece nada, no define de que trata y esa era otra razón del porque no leerlo. Sin embargo me arriesgue.
Por ello hare una corta reseña.
Jack está en la cima de su carrera, lo tiene todo. pero al parecer sus ojos gritan algo diferente. Está en lo más alto y sin embargo está muy abajo, su vida ha sido así…
No, no puedo hacer la sinopsis. Mejor la resumiré: este tipo pierde a un ser querido y esto le hunde como nunca, hay episodios donde veremos su pasado y te preguntaras ¿wtf? Hay algo raro aquí. Luego ves otros y ¿wtf? ¿Porque hay un giro tan drástico en esta novela.? Luego toma otro rumbo y otra vez. ¿wtf? Vamos a viajar de EEUU a Rusia y allí todo se vuelve más oscuro. Parece que el pasado de este tipo esta tan arruinado como el futuro. Mejor no sigo.


Sin duda es una novela muy fuerte, muy compleja, un thriller psicológico que te hará querer leerla de un solo sentón. ¿Por qué no hacerlo? Pues cuando lo termines querrás leerlo otra vez, analizar, sentir otra vez lo que sentiste.

Lo que más me ha gustado es que es fácil de leer y te atrapa y atrapa como…no sé, un chocolate quizá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario